Equipo Profesional 

Nuestra filosofía de salud nos aleja de las prácticas bio-mecánicas del pasado y nos lleva a los sistemas de información del ahora. La tendencia tecnológica nos dice que el conocimiento humano está creciendo exponencialmente y que este paso se está acelerando, especialmente en el campo de la salud y el estilo de vida.

 

Promovemos la conexion mente-cuerpo-espíritu, y hemos llevado y tratado a mucha gente hasta un nivel mas elevado de mejoramiento, relajación y rejuvenecimiento.

Lucia Alonso Terapeuta Holística

 

Residencia en Cancun desde 1975. Terapeuta Certificada, estudiando diferentes escuelas de terapia alternativa con el Dr. Romero de New Mexico, USA, Dr. Pantoja de Chihuahua, Dr. Isaac Goiz de Mexico, el Dr. Perez-Padron de Cuba y la Nueva Medicina Germanica del Dr Hamer. Lucia cuenta con mas de 29 años de experiencia en el campo de la terapia alternativa, energética y holística. Ella cree en la educación y la actualización de por vida.

Peter Knopfler Coach & Entrenador Personal

 

Peter nació en Viena, Austria, educado in Canada y Hawai, licenciado en Psicología, Sociología y Antropología. El Sr. Knopfler trabajó como funcionario de salud pública del Estado de Hawai especializandose en salud mental y reformatorios juveniles. Tiene mas de 45 años de experiencia como entrenador de gimansio, dando entrenamiento al público en general para apoyar varios tipos de deportes. Tambien ha escrito artículos para la salud en varios periódicos en inglés en Mexico.

Natalia Reyes-Retana  Psicóloga

 

Graduada de la Universidad Anáhuac en 2006 y con diplomados en Terapia Cognitiva Conductual así como Equino-Terapia (terapia con ayuda de caballos). Tambien trabaja con la técnica de EFT (tapping), liberación emocional y espiritual.

Sus habilidades incluyen la Terapia con el tarot de OSHO y Laboratorio con Ángeles.

 

Aristides Diaz  Terapeuta Psico-Físico

 

Nacio en España. Arístides inicia su práctica terapéutica en 2009 a través de un largo recorrido de sanación personal, cuando descubre el don de poder sentir las cargas energéticas atrapadas en el cuerpo de las personas.

Trabaja con la Terapia Psico-Corporal la cual es la Sanación de Memorias a nivel Celular.

 

Leticia Medina  Terapeuta de Masaje

 

Originaria de Yucatán. Leticia inicia su práctica terapéutica en 1998, aprendiendo muchas técnicas de masaje. Siguió su capacitación y experiencia en multiples SPAs de alto nivel, así como viajando por el mundo en varios cruceros. Regresa a integrar sus tradiciones Mayas con los abuelos y sanadores de la región. Sus tratamientos pueden ser suaves o intensos dependiendo de lo que el paciente requiera.

 

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.