¡Inicia con un Diagnóstico Completo!

Para poder iniciar un proceso terapéutico balanceado, es importante tener un diagnóstico lo mas completo posible.

Se puede empezar con un diagnóstico con Kinesiología para encontrar los desbalances de pH y ver cual es el primer paso a seguir.

Y por último una sesión con el Análisis Cuántico no solo dará una información mas detallada sino también puede ser parte del inicio de un proceso terapéutico.

Diagnostico con Kinesiologia

 

La Kinesiología es el estudio del movimiento. Nuestro cuerpo responde con movimientos específicos a la técnica del terapeuta. Esta forma ancestral de diagnóstico ha sido re-descubierta muchas veces a traves de la historia, así que hay muchas personas que se proclaman descubridores de esta forma de terapia bajo muchos nombres y con muchas formas de lo que se denomina prueba-muscular.

La reaccion neuro-muscular con la que el cuerpo responde, es una respuesta natural de nuestro sistema; como el sistema binario tan común en todas las cosas y la tecnología moderna. En la actualidad los detectores de mentiras estan basados en este mismo principio: "El cuerpo siempre dice la verdad"

El terapeuta hará un rastreo probando con distintas "preguntas" y leerá la rspuesta del cuerpo para determinar el origen del malestar y el tratamiento mejor posible.

 

Mas información en la página siguiente...

 

Nutrición y Diagnóstico Metabólico

¿Sabías que muchos problemas de salud se pueden corregir con una alimentación adecuada?

Descubre cual es el problema metabólico que te afecta y recibe una guía completa para hacer una alimentación personalizada.

Y si no tienes tiempo para prepararte tus alimentos, o no te gusta cocinar, puedes pedir un programa completo para que te sea mas fácil hacer tu cambio total.

Una alimentación saludable puede ser muy sabrosa y sobre todo, regresarte la energía y el bienestar que deseas.

Diagnóstico con el Análisis Cuántico

 

El sistema del Scanner para un Análisis Cuántico se realizó a traves de muchos años de investigación en el campo de la bioenergética, y utiliza tecnología y teorías cientificas similares a la aparatologia como el ultrasonido, MRI, Cat SCAN, EEG, EKG, EMG, GSR, TVEP los cuales miden la electricidad en el cuerpo para obtener información con respecto al estado de salud del paciente.

Sin embargo el sistema de frecuencias es mucho mas suave y menos invasivo para el cuerpo.

Esta tecnología es muy buena para diagnosticar y saber qué áreas de nuestros sistemas requieren mas atención.

Se obtienen 29 reportes que analizan:

Sistema cardiovascular

Gastrointestinal

Higado y Vesicula

Sistema respiratorio

Sistema óseo

Páncreas

Nervio Cerebral

Vitaminas

Minerales

Metales pesados

Alergias

Sistema Inmune

Sistema Endocrino

Piel

Ojos

Sistema reproductor

Y varios más...

 

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.