Entrenamiento Personalizado & Rehabilitacion

En nuestro Gimnasio Totalmente Ecológico, Peter Knopfler le dará un entrenamiento totalmente personalizado enfocado a sus necesidades particulares. Rodeado de plantas uno se encuentra cubierto por una cortina de oxigeno puro, mejorando el desempeño del ejercicio y energetizando todas las células.

 

Asímismo tenemos servicios de rehabilitacion directamente en el gimnasio con ejercicios adecuados para tal fin, y tambien con Terapias de Alineación Psico-Emocional con nuestro terapeuta Cirilo Martínez, que nos visita desde Mérida, Yucatan y sus servicios están disponibles el tercer jueves de cada mes.

 

  • Programas Personalizados

  • Factores biológicos y filosóficos que motivan al ejercicio.

  • Levantamiento de Pesas, y Entrenamiento para Deportes Específicos

  • Ejercicio para antes y despues del embarazo.

  • Subir o Bajar de Peso.

  • Ejercicios para reafirmar, densidad ósea, flexibilidad, postura y fortalecimiento.

  • Rehabilitación y movimiento intensivo.

  • Fitness para toda la familia, desde Abuelos hasta niños.

La Mente habla...

¡Pero el Cuerpo Sabe !

Tecnica Quiro-Inka

Cirilo Martinez lleva una carrera muy larga en el estudio y la práctica de muchas terapias que van desde la física a la emocional, conectando ambas para liberar al cuerpo y a la mente de esas cadenas que mantienen a una persona atada a un problema crónico.

 

Cirilo nos visita desde Mérida una vez al mes y hay que agendar cita para asegurar su lugar.

Ajuste Digitopráctico

Cuando las articulaciones se salen de su lugar debido a golpes, jalones y muchas veces tambien por tensiones, que es cuando los músculos y tendones se tensionan a tal punto que jalan a las articulaciones fuera de su lugar, es necesario volver a ubicar las coyunturas de vuelta en su sitio.

Esto se puede hacer mediante muchos tipos de fisioterapia, entre los más conocidos están los realizados por la técnica de la quiropráctica, la cual es muy efectiva cuando se realiza con un verdadero conocimiento y práctica.

 

El ajuste digito-práctico es similar al realizado por un quiropráctico, con la diferencia que los movimientos que se realizan para reubicar las articulaciones son efectuadoa a través de pequeños empujoncitos, suaves y precisos, sin "tronar" toda la columna, o movimientos bruscos del cuello que aterrorizan al paciente.

 

 La evaluacion se realiza a través de un diagnóstico con Kinesiología, y a continuación se procede a ajustar las articulaciones (vertebras, rodillas, hombros, tobillos, muñecas, etc.) para que se desinflamen y se puedan mover sana y libremente.

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.