Servicios

Al elegir cualquiera de nuestros servicios puedes estar completamente segur@ de que te beneficiarás enormemente con todos ellos.

 

Nuestra filosofía de salud nos aleja de las prácticas bio-mecánicas del pasado y nos lleva a los sistemas de información del ahora. La tendencia tecnológica nos dice que el conocimiento humano está creciendo exponencialmente y que este paso se está acelerando, especialmente en el campo de la salud y el estilo de vida.

 

Estamos comprometidos con la excelencia del nivel de servicio que damos.

Kinesiología y Análisis Cuántico.

 

La Kinesiología es la técnica que le dice al terapeuta a través de la reacción neuro-muscular en donde está el des-balance del cuerpo.

 

El Análisis Cuántico se realiza con una computadora que escanea tus frecuencias permitiendo obtener un reporte analizando todos los sistemas y el grado de salud en que se encuentra cada uno. 

El Masaje es una forma ancestral que siempre ha sido un éxito. Esta terapia de contacto físico se expresa de muchas maneras, tales como acupresión, reflexología, presión profunda y otros, y todos ellos efectivos para liberar emoción y tensión acumuladas en los tejidos.

EL Ajuste de Cirro es lograr conectar el ombligo con el intestino para alinear la energía y digestión en el tracto digestivo.

 

Los campos magnéticos de las células se pueden reparar y rebalancear con el Biomagnetismo, el cual fue descubierto por el doctor Mexicano Isaac Goiz, y con imanes de un calibre especial logran equilibrar el pH en el cuerpo creando un balance saludable.

 

MCR significa Regeneración Celular Magnetica (Magnetic Cell Regeneration), un aparato desarrollado por científicos en Austria y Alemania para reparar los campos magnéticos a nivel celular.

La terapia de sanación psico-corporal sirve para liberar todas las memorias emocionales, los sistemas de creencias y los patrones familiares que se han grabado en el cuerpo causando mal-estar.

Estas energías se "atoran" y siempre nos muestran otros aspectos propios, un lado oscuro que se requiere honrar, sanar y reintegrar para no atraer sombras externas de nuevo.

El colon juega un papel muy importante en la salud de todo tu cuerpo, la condición de nuestro intestino tiene un efecto muy significativo en cada órgano y en nuestra sensación de bienestar en general.

Una irrigación colónica depura todo el intestino grueso. Se utiliza material desechable y se propone un programa de alimentación previo y posterior al tratamiento para mejores resultados.

El ejercicio es muy importante para mejorar la salud, todos lo sabemos!

Y aqui el ejercicio es muy personalizado y realizado bajo condiciones muy naturales, para mejorar la adaptación al medio ambiente y aprovechar nuestro entorno tropical super oxigenado.

Las terapias de rehabilitación, asi como el ejercicio son importantes para el balance y el bien-estar.

La Terapia Emocional nos ayuda a  a entender nuestra forma de pensar y actuar, nuestra manera única de relacionarse con el mundo, las personas, el dinero, etc. 

Creamos un ambiente completamente personalizado, seguro,relajado y totalmente confidencial. El propósito es ayudara quienes vienen a una sesión a resover situaciones que generan estrés, ansiedad, depresión, enojo y cualquier emoción que esté impidiendo el poder vivir y disfrutar

la vida en armonia y paz.

La Unidad GANS-MAGRAV, optimiza nuestro campo energético e incrementa la coherencia en nuestras frecuencias, ayudando a sostener la energía dentro del campo cuántico; esto produce un estado de armonía tal que nos provoca sentimientos de alta frecuencia, como alegría, compasión, felicidad, seguridad, sanación, amor, etc. y esto a su vez, manifiesta eventos en nuestra realidad que nos hace tener estos sentimientos.

Tratamiento especial para la reparación de todos los tejidos del cuerpo para un rejuvenecimiento y mantenimiento del bienestar general.

Se hace mediante la inserción de células madre a través del colon, después de una irrigación colónica. Su efectividad regeneradora perdura por hasta 3 meses.

Aromaterapia

El proceso de conexion con el ser interno a través de 144 mensajes y el método de kinesiología para resolver problemas no resueltos de esta vida y posiblemente de otras.

El contacto interno es una forma efectiva y especial para escuchar lo que nuestro ser má profundo necesita expresar para resolver no solo para nosotros sino para los que hayan podido ser afectados por lo mismo.

Aprende a comer con la guía y el apoyo de una excelente nutrióloga.

El apoyo alimenticio, es para que puedas aprender a cocinar de una manera saludable y deliciosa con nuestros cursos de cocina. 

Y si no tienes tiempo para hacerlo, puedes contar con el apoyo de nuestros chefs especializados para comer sano y sabroso todos los dias.

Los aceites esenciales y las fragancias tienen un alto efecto terapéutico debido a que el sentido del olfato es de los primeros en desarrollarse en el cerebro.

Las preparaciones y combinaciones de estas esencias pueden ayudar a cambiar estados de salud a nivel mental, emocional y corporal.

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.