Servicios

Al elegir cualquiera de nuestros servicios puedes estar completamente segur@ de que te beneficiarás enormemente con todos ellos.

 

Nuestra filosofía de salud nos aleja de las prácticas bio-mecánicas del pasado y nos lleva a los sistemas de información del ahora. La tendencia tecnológica nos dice que el conocimiento humano está creciendo exponencialmente y que este paso se está acelerando, especialmente en el campo de la salud y el estilo de vida.

 

Estamos comprometidos con la excelencia del nivel de servicio que damos.

El Análisis Cuántico se realiza con un aparato que registra y escanea los campos y frecuencias del cuerpo y los pasa a un programa (de software) en una computadora  permitiendo obtener un reporte que muestra todos los sistemas y el grado de salud en que se encuentra cada uno. 

Tambien nos permite ver que nutrientes nos hacen falta para poder llevar una suplementacion adecuada.

Los campos magnéticos de las células se pueden reparar y rebalancear con el Biomagnetismo, el cual fue descubierto por el doctor Mexicano Isaac Goiz, y con imanes de un calibre especial logran equilibrar el pH en el cuerpo creando un balance saludable.

 

MCR significa Regeneración Celular Magnetica (Magnetic Cell Regeneration), un aparato desarrollado por científicos en Austria y Alemania para reparar los campos magnéticos a nivel celular.

El colon juega un papel muy importante en la salud de todo tu cuerpo, la condición de nuestro intestino tiene un efecto muy significativo en cada órgano y en nuestra sensación de bienestar en general.

Una irrigación colónica depura todo el intestino grueso. Se utiliza material desechable y se propone un programa de alimentación previo y posterior al tratamiento para mejores resultados.

Tratamiento especial para la reparación de todos los tejidos del cuerpo para un rejuvenecimiento y mantenimiento del bienestar general.

Se hace mediante la inserción de células madre a través del colon, después de una irrigación colónica. Su efectividad regeneradora perdura por un lapso de 3 meses.

El ejercicio es muy importante para mejorar la salud, todos lo sabemos!

Y aqui el ejercicio es muy personalizado y realizado bajo condiciones muy naturales, para mejorar la adaptación al medio ambiente y aprovechar nuestro entorno tropical super oxigenado.

Las terapias de rehabilitación, asi como el ejercicio son importantes para el balance y el bien-estar.

La Unidad GANS-MAGRAV, optimiza nuestro campo energético e incrementa la coherencia en nuestras frecuencias, ayudando a sostener la energía dentro del campo cuántico; esto produce un estado de armonía tal que nos provoca sentimientos de alta frecuencia, como alegría, compasión, felicidad, seguridad, sanación, amor, etc. y esto a su vez, manifiesta eventos en nuestra realidad que nos hace tener estos sentimientos.

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA