Terapia Psico - Corporal

La LIBERACIÓN DE MEMORIAS tiene como objetivo liberar nuestro Ser de las cargas que nos impiden manifestarnos como realmente somos, física, mental y espiritualmente. El cuerpo a menudo se inflama, contrae, tensiona o endurece tanto en músculos como en articulaciones y órganos. En parte esto se debe a que el cuerpo está recibiendo órdenes involuntarias del inconsciente que reflejan memorias emocionales que los mayas llamas el "susto" en el cuerpo y los hindúes los "samskaras" o residuos de la mente. Dichas memorias no solamente bloquean el cuerpo, sino que perpetúan patrones mentales de creencias, decretos, patrones emocionales y anclas espirituales con energías que nos confunden.

Las energías que nos molestan, que "se nos pegan", siempre nos muestran un aspecto de nosotros, una sombra interior, que necesita ser aceptada, iluminada, sanada, reintegrada, para que ninguna sombra externa vuelva a pegarse.

 

La sesión comienza con una entrevista breve acerca de los problemas que se desea trabajar, y relaciones y traumas familiares, así como historial médico, que permitan hacer un trabajo más preciso y completo. En la mesa de masaje, el proceso consiste en explorar el cuerpo vestido con ropa cómoda (preferible no falda) buscando los puntos que reflejan memorias negativas (samskaras), bloqueos, implantes y energías "atoradas". Normalmente dichos puntos están conectados entre sí.

 

Para que la energía y la información fluyan mejor y la sanación sea duradera, hay que acomodar el cuerpo estructural a través de ajustes de cadera, columna, cervicales, costillas y rodillas, según necesidades.

 

Posteriormente se procede a acomodar los órganos: abrir el pecho, levantar el suelo pélvico y desinflamar el abdomen, observando qué emociones o energías están atoradas. Estas con frecuencia se trabajan a través de procesos de perdón en el origen de las mismas, a través de rezos y de reprogramación de memorias, a través de cirugía espiritual y en algunos casos tapping para la autoaceptación, ritualización o dramatización de un proceso y liberación de entidades, muertos o ancestros que puedan estar anclados, así como de decretos, contratos, conjutos, etc realizados en esta u otras vidas o en algún punto de nuestro linaje. A veces incluso se produce la expulsión de veneno emocional a través de toses o arcadas.

 

Los efectos de la terapia se sienten inmediatamente, otorgando ligereza y alineamiento a todos los niveles. No se requiere fe de ningún tipo, sino actitud para aceptar, soltar y perdonar dentro de uno mismo. Con frecuencia muchos procesos bloqueados en nuestra vida se desatoran y comienzan a fluir.

 

A veces se producen ligeros efectos secundarios como nostalgia, adelanto de la menstruación, náuseas, dolor de cabeza, punzadas, que en caso de producirse son parte de lo que se sigue liberando en el cuerpo y no duran más de dos días.

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.