La Autoaceptación es una invitación para intentar dejar de

cambiarnos a lo que nos gustaría ser y realmente descubrir quienes somos. 

      - Robert Holden.

Psicologia & EFT

¡La terapia es para todos!.

Muchas personas sienten que pueden solucionar sus problemas por sí mismos, y en algunos casos es correcto pero en muchos otros salir adelante por simple que parezca la situación, no siempre resulta fácil. Del mismo modo que acudes a un médico para que te ayude a encontrar el problema y te dé el medicamento correcto, de éste mismo modo trabajamos para encontrar el bloqueo o problema y te ayudamos a través de distintas técnicas a soltar la carga que no te deja fluir en completa paz o felicidad en tu vida.

 

Los bloqueos emocionales y psicológicos afectan todos los aspectos en nuestras vidas. Resolver sistemas de creencias, liberar emociones y tomar conciencia de nuestro propio comportamiento es lo que puede marcar la diferencia en esta vida.

 

Cuando sabes quien eres y te aceptas con amor y sin juicios, la vida fluye en armonia y la felicidad se vuelve un camino de vida con preocesos constantes de aprendizaje pero con un enfoque completamente distinto, actuar desde quien SOY.

 

La Terapia Emocional nos ayuda a  a entender nuestra forma de pensar y actuar, nuestra manera única de relacionarse con el mundo, las personas, el dinero, etc. 

 

¿Cómo lo hacemos?

Creamos un ambiente completamente personalizado, seguro,

relajado y totalmente confidencial. El propósito es ayudar a quienes vienen a una sesión a resolver situaciones que generan estrés, ansiedad, depresión, enojo y cualquier emoción que esté impidiendo el poder vivir y disfrutar la vida en armonia y paz.

 

Beneficios

A través de la Técnica de Liberación Emocional o EFT (Emotional Freedom Technique) obtenemos una resolución más rápida, más consciente y sobretodo un entendimiento profundo de nuestros patrones.

Estos los creamos desde la infancia, heredados de nuestra cultura, nuestros padres, abuelos, familia en general; los aprendemos con los amigos, la escuela, todo nuestro entorno conjugado con nuestras experiecias que suceden antes de los 9 años de edad.  Todo lo que sucede después suele ser una repetición de algo aprendido como verdad incuestionable.  

 

En la terapia mantenemos una mente más curiosa y que cuestiona absolutamente todo. Una vez encontrando el por qué o la raíz es más fácil entender nuestras acciones y pensamientos y es desde ese lugar donde podemos modificar la forma de hacer, ver o relacionarnos con algo o seguir como hasta ahora si los resultados son lo que deseamos.

 

¿Qué se puede trabajar en una Terapia Emocional con EFT?

Se pueden trabajar bloqueos de pareja, económicos, dolores físicos, depresiones, fracasos, miedo al éxito, al futuro, miedo al compromiso, abortos, dificultad para embarazarse, duelos, en fin, cualquier situación que te impida fluir. Y sí no podemos ayudarte, te asesoramos para que trabajes con cualquier miembro de nuestro equipo sin ningún costo.

 

Nuestro Compromiso.

Después de una sesión te sientes más claro, relajado, con un enfoque distinto y sobretodo con herramientas para confrontar cualquier situación.  Lo más importante, nuestro compromiso contigo como paciente es que al termino de la sesión tu estado anímico es mucho mejor que cuando llegaste, no cerramos el trabajo hasta que haya una sensación de alivio y/o mejoria

.La sesión tiene una duración de 60min.

El número de sesiones depende de la situación o problema a trabajar.

Por lo regular ningún caso toma más de 5 sesiones. Algunos pueden sanarse en una sola sesión.

 

Las sesiones pueden ser presencialessi vives fuera de Cancún, Q.Roo. 

en línea a través de Skype (las sesiones en línea se pagan por adelantado).

 

Costo por sesión $750.00 pesos

Consulta nuestro Paquete Emocional Plus para obtener el mayor benefico al mejor costo.

 

Para HACER UNA CITA puedes RESERVAR desde la página o LLAMAR a los  Tels. (998)884-1926, (998)251-1319 o al Cel. 998-126-9849 o escríbenos al correo: naitiawilde@gmail.com

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.