Programación Subliminal

TERAPIA ESPECIAL PARA AYUDAR A REESTABLECER LA ARMONIA 

EMOCIONAL, MENTAL Y FISICA

Esta es una terapia que se puede utilizar para todo tipo de afectaciones y que funciona efectivamente, la que se describe a continuación se utiliza principalmente en niños e infantes para ayudarles a recuperar su sensacion de seguridad y proteccion a traves de mensajes especificos que se le dan al niño de una forma afectiva.

La mente subconsciente es mas receptiva cuando se encuentra en un estado de frecuencia cerebral denominado Theta, y esta frecuencia corresponde a ese estado de somnolencia cuando estamos a punto de quedarnos dormidos pero que aun podemos escuchar lo que pasa a nuestro alrededor; en este estado si alguien nos pregunta o nos comenta algo podemos contestar, pero nuestras palabras le sonarán como incoherentes al interlocutor ya que estamos conectados con un nivel de conciencia profundo.

Es en este nivel de conciencia en el que los llamados Shamanes o Visionarios pueden realizar predicciones profeticas o tener iluminaciones divinas, es como si nos pudiesemos conectar en un puente magico hacia el lugar de donde todo surge y se crea.

Para lograr lo que los Maestros Espirituales y Santos hacen, se requieren de años de entrenamiento para poder tener acceso consciente a estos estados de frecuencias especiales y estar en control de la consciencia al mismo tiempo, ya que es una frontera entre el estado despierto y el de dormir profundamente.

Todos los dias al irnos a dormir y al despertar cada uno de nosotros pasa por ese umbral de frecuencia, pero a veces es tan rapido que ni siquiera nos damos cuenta. Si uno pudiera estar enfocado a esa frecuencia y enviar mensajes podriamos hacer cambios maravillosos.

Asi que es a esa frecuencia de nuestro cerebro, cuando ambos hemisferios estan vibrando armonicamente que se crea ese puente hacia el campo-todo-poderoso, que podria interpretarse tambien como el campo de la Divinidad.

Cuando un niño (o niña, claro está) tiene miedo, enfermedades o malestares continuos que no se mejoran con las medicinas, cuando tiene problemas de atencion, agresividad, depresiones o cieros disturbios emocionales que aparentemente no tienen una razón de ser, o inclusive cuando nacen con tensiones que pueden hasta desviar sus pies hacia adentro, esto puede ser un síntoma de que necesitan ayuda a nivel emocional subconsciente. Una parte de su ser interno está dañada y necesitan recibir, principalmente desde sus progenitores, la confianza y el apoyo para reestablecer su seguridad y armonia interna.

La programacion subliminal es una terapia alternativa que con un tratamiento de 21 dias como mínimo que puede lograr un cambio dramático tanto en el comportamiento como en el desarrollo del niño que se haya visto afectado por algun problema emocional-energético durante su desarrollo fundamental.

Casos que se han trabajado exitosamente con programacion subliminal son:

Niños y niñas nacidos con labio leporino y paladar hendido (para recibir los tratamientos necesarios sin miedo y con gran aceptacion, como las cirugías y las intervenciones odontológicas, entre otras)

Los nacidos con los pies desviados hacia adentro - Se corrige totalmente tratando el problema desde el principio.

Niños y niñas con agresividad, con depresion y/o  con enfermedades respiratorias constantes.Si tiene un caso similar, esta podría ser una excelente ayuda para mejorar tambien a personas adultas. 

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.