Nivelación de Energía

En nuestra experiencia lo único que nos ocurre a todos es:

EL NACIMIENTO Y LA MUERTE

Y creo que ninguno está preparado para estos eventos transcendentales.

Cuando siente uno que va a morir, ya sea por enfermedad o deterioro, hay muchas emociones y pensamientos que afectan el estado del ser y en general uno no está listo para “entregar el cuerpo físico”.

Se genera mucha resistencia en varios niveles…

  1. El cuerpo biológico pelea tratando de sobrevivir a toda costa. Estamos programados para sobrevivir lo mas posible, y el cuerpo se puede mantener vivo hasta que se le agoten los recursos. Cada célula se aferra a continuar con la vida.

  2. La mente enlazada al cerebro físico revive toda la información de la vida, y ésto a su vez puede generar muchas emociones que se disparan sin poder tener control sobre ellas. Enojo, frustración, tristeza, angustia, etc.

  3. Las emociones de lucha por aferrarse a la vida y el temor de soltarse por no saber a dónde se va uno… Se crea una gran confusión y todo esto puede obstaculizar el proceso de desprendimiento del cuerpo.

  4. La energía de los campos magnéticos de todo el cuerpo crea un gran caos energético por todos estos pensamientos y sentimientos. Este "desarreglo" es como una fuente de incoherencia que a su vez impide que la persona se sienta en paz, para poder trascender.

 

Debido a esto, en muchos casos una persona moribunda parece estancarse unos días y hasta unas semanas para poderse soltar. En casos extremos puede alargarse hasta por unos años.

Existen técnicas energéticas para ayudar a una persona en esta circunstancia a poderse soltar y trascender sin tanta agonía.

 

Una de ellas es la NIVELACION DE ENERGIA, de la técnica llamada ENERGIA UNIVERSAL Y HUMANA, que sirve en general para liberar a las personas de todo tipo de desarreglo energético que le esté causando una gran variedad de síntomas, que van desde molestias físicas hasta alucinaciones mentales y desequilibrios emocionales.

 

Esta técnica se aplica en 2 días consecutivos, en sesiones cortas de unos minutos cada vez. Tienen que ser llevadas a cabo con la luz del dia.

 

En estas sesiones se eleva la frecuencia vibratoria de los campos magnéticos, se crea armonía y coherencia entre todos los centros energéticos, se generan protecciones de contención energética para evitar afectaciones de fuentes externas y debido a esto la persona queda encapsulada en una especie de burbuja que impide que le afecten personas con baja frecuencia o situaciones de temor, malestar, etc.

La energía está a favor del mayor bienestar de cada uno. Si lo mejor para uno es recuperar la salud y tener una mejor calidad de vida, la energía ayudará con ese propósito, pero si el mayor bienestar es dejar este nivel de existencia, entonces ayudará a dejarlo en una forma pronta libre de obstáculos.

 

Así, al aplicársele esta técnica a las personas en estado terminal, pueden lograr una muerte más fluida y sin resistencias, y liberarse en varios niveles de una forma que les llena de mucha paz.

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+(52) 998 - 884 -1926
+(52) 998 - 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.