Masaje Holístico y Ajuste de Cirro

El Masaje es una formula ancestral que siempre ha sido un éxito. Esta terapia de contacto físico se expresa de muchas maneras, tales como acupresión, reflexología, presión profunda y otros, y todos ellos efectivos para liberar emociones acumuladas en los tejidos.

Al recibir un masaje el ambiente alrededor es importante para aquietar todos los sentidos. Los colores suaves ayudan a la relajación y transformacion.

 

La Aromaterapia se puede usar como parte del programa de activación ode relajación. Una vela encendida y una música suave pueden armonizar el área liberando toda energía de baja frecuencia. 

Masaje Terapéutico

 

El Masaje Terapéutico es un tratamiento muy importante para balancear la energía vital en el cuerpo y ayudar a liberar material de desecho de los músculos y del sistema linfático.

 

A veces un buen masaje terapéutico puede ser un poco doloroso. Sin embargo el dolor nunca debe causar moretones, y el tipo de dolor siempre debe ser tolerable y con una sensación liberadora que ayuda al bienestar; en estos casos la tensión se disipa con la ayuda de respiraciones profundas al estar trabajandose ciertas áreas muy tensas.

Masaje Relajante

 

Hay muchos tipos de masaje, asi que cuando se le antoje tomar uno, asegúrese de saber cual es propósito de este tratamiento para usted. Preguntese que espera de él y asegúrese de comentarselo a su masoterapeuta.

Muchas veces tenemos ideas preconcebidas acerca de como debe ser la terapia de contacto que pueden ser totalmente opuestas a lo que necesitamos en un momento dado.

 

¡El Masaje es rejuvenecedor!

De ser posible, tomar una sesión a la semana es uno de los mejores lujos que nos podemos dar...

Ajuste de Cirro

 

En la Cosmovisión Maya, desde tiempos ancestrales ya se realizaba el acomodamiento del Cirro, el cual es la base del intestino y del cordón umbilical, también conocido por los abuelos mayas como el segundo corazon (tuch).

El tuch representa el punto medio del ser humano y es la entrada de la energía sagrada del mundo espiritual al plano físico, al realizar el masaje del cirro (tuch) los abuelos mayas trabajaban en los 3 niveles de conciencia: Físico, Emocional y Espiritual.

Buscando la unificación de las 3 energías para una vida plena, ya que para los abuelos mayas el vivir en armonía con el cosmos era la finalidad de la vida.

Las abuelas mayas observaron que cuando pasaban largas horas sin comer e ingerían agua fría en lugar de alimento el cirro tenia un desequilibrio energético que se manifestaba a través de cansancio, pesadez, agotamiento y en caso extremo puede llegar a vómito.

Las abuelas mayas tocaban el tuch para localizar su ubicación a través del pequeño latido y a partir de ese punto iniciar el masaje acompañado de un macerado de plantas medicinales.

Beneficios a nivel físico:

Baja la inflamación del colon

Reduce gases

Mejora la digestión

Evita estreñimiento o diarrea.

Contra-indicaciones:

Embarazo

Después de ingerir alimentos

Operaciones recientes en el área del ombligo.

 

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.