MAS PLANES

Podemos adaptarnos a tus necesidades y presupuesto... 

Aqui te ofrecemos otras opciones para ayudarte a elegir tu propósito!

 

Recuerda que puedes personalizar tu programa según tus prioridades y presupuesto...

Tenemos muchas opciones.

Incluye:

  • Curso de Nutrición espiritual.

  • 10 sesiones con entrenador personal repartidas a lo largo del mes.

  • Una terapia Psico - Emocional.

  • Los desayunos y comidas de 4 y 1/2 semanas (de Lunes a Viernes).

  • Un diagnóstico con kinesiología y biomagnetismo para nivelar el pH.

 

Precio $6,510 pesos.

o 3 pagos de $2,390 pesos.

Si se paga en efectivo por anticipado ¡solo paga $6,200 pesos!

Anti-Age
Básico
Muy efectivo
Limpieza Anual
Super - Detox
2 semanas

 

Incluye:

  • Una Irrigación Colónica.

  • Terapia de Regeneración Celular vía Colon.

  • Tratamiento anti-edad para el rostro y cuello durante 100 días.

  • Una sesión Psico-Corporal para liberar memorias de envejecimiento corporal.

  • Una sesion de Biomagnetismo y diagnostico kinesiologico.

  • Suplementos Antiedad básicos.

  • Una sesión psico-emocional.

 

Precio $23,314 pesos. 

o 3 pagos de $8,550 pesos.

Si se paga en efectivo por anticipado ¡solo paga $22,200 pesos.

Mejora tu relación con la comida con éste programa que te facilita encontrar si existe alguna emoción que te impide alimentarte de una forma adecuada. 

 

Inicia un programa de ejercicios totalmete personalizados en nuestro gimnasio ecologico.

 

Nuestros expertos Chefs en alimentación altamente nutritiva y sana desarrollaron un menú de comidas y desayunos que le aportan energía a tu cuerpo eliminando las grasas trans,  preparado  sólo con  los mejores ingredientes, incluyendo  súper alimentos,  obteniendo como resultado una deliciosa comida.

 

Al término de los 30 días te sentirás completamente depurado y  tu cuerpo podrá encaminarse hacia su peso ideal.

Inicia tu ciclo anual depurando todo lo que viejo y que ya no te sirve, libera tu cuerpo de toxinas y revitalízalo de nuevo para activarte en un nuevo ciclo lleno de energía y vitalidad.

 

Nuestra labor está enfocada en proporcionar herramientas para que  puedas obtener  un nivel de autoconocimiento más profundo sobre tu cuerpo  físico y tus procesos emocionales para  alcanzar el mayor potencial de bienestar  y aprender a mantenerlo.

Este programa está  diseñado especialmente para regenerar a nivel celular y rejuvenecer la piel a través de un tratamiento anti-edad, y equilibrar el pH de los órganos del cuerpo.

 

Aprende a Comer
y Empieza a Ejercitarte - 30 días

Incluye:

  • Curso de Nutrición espiritual.

  • 3 sesiones de Hidroterapia Colonica.

  • 1 Terapia Psico-Corporal.

  • 2 sesiones de Terapia Psico-Emocional.

  • 1 sesion de Kinesiología y Biomagnetismo.

  • Los desayunos y comidas de 2 semanas (de Lunes a Viernes).

  • Suplementos especiales para balancear el estado emocional y revitalizar el cuerpo.

 

Precio $10,320 pesos.

o 3 pagos de $3,790 pesos.

Si se paga en efectivo por anticipado ¡solo paga $9,850 pesos!

Paquete  Emocional Plus

 

Liberate de tu bagaje emocional a un nivel profundo de transformación y sanación de creencias, patrones y situaciones que te impiden sentirte en paz contigo y tu entorno.

Una sola sesión nos ayuda a entender una situación y tener perspectiva o puntos de vista  a los que es complicado llegar por uno mismo.

Con éste paquete, el trabajo no se queda en un nivel superficial de conciencia sino que se trabaja desde el orígen en las áreas principlaes de vida para no sólo sentirnos mejor, también aprender a hacerlo por nosotros mismos.

 

Precio $3,150 pesos

o 3 pagos de $1,165 pesos

Si se paga en efectivo

¡solo paga 3,000 pesos!

 

  • ¿Te gustaría bajar de peso sin tener que recurrir a dietas que te hagan sentir estresada y sin poder disfrutar la comida?

  • ¿Llevas años luchando con tu peso y cada vez que haces una dieta, funciona temporalmente y al cabo de unos meses regresas al peso inicial?

  • Sabes perfectamente diferenciar entre una comida saludable, digamos una manzana y una no tan sana para tu organismo, como una dona pero cuando se trata de elegir, ¿te acabas comiendo la dona?

  • ¿Te inscribes al gimnasio pero cada vez que piensas en hacer ejercicio te invade la flojera?

  • ¿Ves a otras mujeres delgadas y te agobias o sientes celos y envidia?

  • ¿Quieres bajar de peso pero no sientes ese impulso, energía motivadora para iniciar un cambio?

 

¡Si contestaste Sí a alguna de las preguntas anteriores, éste taller es para ti!

 

Cada día es más evidente que somos seres que nos regimos más por la emoción que por la racionalización; ya que sí esto último fuera lo que principalmente nos rige, cualquiera podría dejar de fumar porque la lógica nos dice que es perjudicial y además costoso, de forma natural y automática elegiríamos las frutas y las verduras sobre los alimentos elevados en carbohidratos como las galletas, pasteles, etc., o si una relación nos hace infelices, la dejaríamos con muy poco esfuerzo.  Pero la realidad es distinta.

Te has preguntado alguna vez si la dificultad para bajar de peso  tiene algún significado más profundo del cual no te has hecho del todo consciente o incluso un beneficio secundario.

 

Las emociones son parte de nuestro sistema biológico y nos ayudan en conjunto con la mente a analizar las situaciones para detectar si estamos ante algún tipo de peligro o en una  zona segura. Esto depende de nuestras experiencias, educación y cultura.

 

Lo que para unos resulta peligroso, para otros puede ser interpretado de forma divertida o atractiva. Hablar en público es algo que muchas  mujeres disfrutan, recibir las miradas y atención del público puede ser algo enriquecedor pero otra mujer podría sentirse intimidada, incluso con miedo ante una situación así.

 

 Ante una situación interpretada como peligrosa nuestro sistema genera la producción  de cortisona, también conocida como la “hormona del estrés” generando tensión en nuestro sistema y poniéndolo en estado de alerta, lo cual genera una respuesta de supervivencia. Sí constantemente vivimos ante situaciones que nos hacen sentir  amenazadas, el cuerpo genera un exceso de cortisona  impidiendo la pérdida de peso, además de que almacena todo lo que recibe y en la zona del abdomen y la cadera.

 

La pérdida de peso sólo ocurrirá cuando nuestro sistema esté completamente relajado.

 

Para poder lograr esto, nos adentraremos a distintas áreas de la vida para poder determinar cuáles son aquellas creencias que nos impiden mantener a nuestro cuerpo en éste estado.  Y entenderás porque las dietas y el ejercicio no son la única solución.

Reflexión. Piensa por un momento, cómo es la relación con tu cuerpo. Cada vez que lo miras en el espejo, ¿qué tipo de pensamientos tienes? ¡Qué hermoso es! ¡Me encanta ver cada parte de mi cuerpo! ¡Qué horror, odio mis brazos! ¡Si tan sólo no tuviera ésta panza! Etc.

A lo largo de éste taller repasaremos capa por capa la relación con nuestro cuerpo, la comida y el ejercicio. Tal vez te sorprenda descubrir que las cosas están mejor de lo que pensabas en relación a ti misma y que aquellas emociones y sentimientos que parecen insoportables que te obligan a recurrir a la comida como un refugio, no son más que creencias y pensamientos confusos.

Este taller te facilitará el poder elegir alimentos  más saludables de forma sencilla, así como el poder verte con cariño, aprecio y amor durante el proceso de bajar de peso.

Durante muchos años yo hice todas las dietas de moda y ayunos, me la pasaba haciendo ejercicio, incluso alguna vez tome pastillas para acelerar el metabolismo.  Todo funcionaba temporalmente, pero en cuanto lo dejaba de hacer regresaba al mismo lugar. Cuando empecé a trabajar con tapping mi intuición me decía que había algún aspecto de mi misma que yo no estaba viendo ni resolviendo y que en realidad la comida tenía poco o nada que ver.  Hoy en día mi relación con mi cuerpo, el ejercicio y la comida son excelentes.  Disfruto todo lo que como, amo mi cuerpo y no veo como sería mi vida sin todos los maravillosos beneficios que el ejercicio aporta a mi vida. 

 

 

Beneficios:

  • Regresa a tu peso ideal entendiendo y agradeciendo todo lo que tu cuerpo ha hecho por ti. Nuestro organismo jamás actúa contra nosotras, descubre que creencias siguen vigentes que te traicionan y lastiman poniéndote en una situación de desventaja.

  • Sana la relación con la mujer  y la energía femenina

  • Recupera tu seguridad, fortalece tu autoestima

  • Conecta con tu poder, tus cualidades, fortalezas  y aprende a usarlas sanamente para crear mejores relaciones contigo, parejas y en general.

  • Descubre tu forma natural de ser Femenina, Sensual y Coqueta

 

         

 

           Información sobre el Taller

 

No. De sesiones: 7

Duración: 2 horas cada sesión

 

Costo:

  • $3,500 pesos 1 sólo pago en  efectivo o Tarjeta de Débito

  • 3 pagos de $1,307 pesos pago con Tarjeta de Crédito

Baja de Peso con Tapping

en 7 semanas

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+(52) 998 - 884 -1926
+(52) 998 - 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.