El proceso de Innerspeak / Contacto Interno está basado en la Geometría Sagrada y otras grandes obras en el área de la Kinesiología. Este proceso ha sido desarrollado por la sanadora y psicologa Jean Adrienne de los Estados Unidos, su sitio en internet: Inner Speak Soul Adventures.

Mucho de lo que leemos en relación al crecimiento personal y espiritual gira alrededor del tema de ir hacia adentro y escuchar a nuestro ser superior. Pero cuántos de nosotros no entendemos lo que escuchamos, o ni siquiera estamos seguros de hecho, si acaso llegamos a escuchar algo. Innerspeak / Contacto Interno permite que esa comunicación interior se dé más fácilmente, sin la interferencia de nuestra ruidosa plática mental o ego. Innerspeak / Contacto Interno utiliza una serie de archivos basados en la Geometría Sagrada para activar la comunicación con el Ser Interior (nuestra alma, ser interno, etc.), y permitirle  este Serl Interno contar una historia de sanación – la cual saca información acerca de las fuerzas que mantienen a una persona “atorada” en un espacio no deseable o que les impide lograr su más puro potencial. Innerspeak / Contacto Interno te permite encontrar la raíz de la fuerza y sacarla desde ahí mismo. Una vez que esto ocurre, la fuerza es quitada para todos los tiempos.

 

Si pudiéramos aprender como entregarle nuestra voluntad al espíritu y andar en rendición todo el día, todos los días, no habría esfuerzos, no habría dolor. Seríamos bendecidos con toda la abundancia, toda la salud, la felicidad y el amor que nos merecemos y que son nuestros por derecho divino. Desafortunadamente somos humanos y tenemos nuestros “lapsos mortales”. Debemos aprender a discernir cuando estamos operando desde nuestro ser mundano y cuando desde nuestro ser mas elevado, para que podamos planear nuestras acciones al respecto.

 

Cuando operamos desde la rendición, trabajando nuestro plan desde el ser más elevado, todo fluye. No solamente nos sentimos muy bien, sino que también aquellos que se encuentran a nuestro alrededor reciben la luz que emitimos y también se benefician. Cuando nuestras elecciones concuerdan con las elecciones de Dios, funcionan. La tensión no existe dentro nuestros seres superiores.

 

Cuando operamos desde nuestro ser mundano, nuestra energía está dispersa. Se nos dificulta encontrar el camino. La lucha entra en la ecuación y nuestras “resistencias” externas surgen. La mayoría de las veces no nos damos cuenta de que nos hemos caído en uno de estos “lapsos mortales”. Solo pensamos que ya la regamos, nos sentimos alterados, que traemos una mala racha, etc. es en momentos como éste cuando nos alegramos de tener buenas amistades, pues son éstas las que por lo general nos señalan esta situación.

 

Así que, la prioridad para cada uno de nosotros debe ser la del discernimiento – la habilidad para reconocer cuando estamos operando desde el punto de la rendición y cuando no. La segunda prioridad es que cuando nos damos cuenta de que estamos actuando desde nuestro ser terrenal, ¡No debemos tomar ninguna Decisión! Esto es imperativo ya que nos evitará cometer aquellos errores que tanto nos afectan a nosotros mismos como a los que están a nuestro alrededor. Cuando nos encontramos en un estado de Rendición, no podemos violar las Leyes Universales.

 

Algunas de las herramientas que podrías considerar como ayudas en tu andar, son la meditación, la oración, la asesoría espiritual y el trabajo con energía – cualquiera que sea dentro de ésta línea. Todas tus respuestas residen dentro de ti, y la forma más rápida de encontrarlas es decir o pensar: “Hágase Tu voluntad, no la mía” o simplemente mediante “soltarlo y entregárselo a Dios”.

 

Al estar en rendición, estás totalmente presente con el gozo y la confianza de tu creador. Te abres a la posibilidad del cambio. El estado más alto posible para trabajar es el que reza “no se nada, estoy fluyendo por completo y únicamente como un observador”.

 

Todas las sesiones de Innerspeak / Contacto Interno ocurren en un estado de rendición. Empiezan y terminan así, y muchas veces, uno tiene que hacer una pausa, tomar una respiración profunda y volver-a-rendirse otra vez. Se trata de entregar nuestro poder personal a Dios, reconociendo que es el Espíritu el que hace el trabajo, no nosotros, y permanecer en un estado de confianza total en el Poder que es mucho mas grande que nosotros.

 

REACCION NEURO MUSCULAR – KINESIOLOGIA

 

Este procedimiento usa una herramienta de bio-retroalimentación llamada kinesiología para comunicarnos entre el mundo interno y el externo de nuestra biología. Nuestro Interno, o Alma, trata constantemente de comunicarse con nosotros, pero no estamos listos para escucharlo, pues se nos olvidó como hacerlo. Esta herramienta es un puente que podemos usar hasta que nuestra intuición se desarrolle lo suficiente para que podamos “oír” al Interno sin necesidad de ella. Es con la combinación de la kinesiología y los archivos informativos lo que nos permite a cualquiera de nosotros hacer este trabajo –ya sea que actuemos desde nuestro hemisferio derecho o izquierdo. Esta herramienta convierte a este trabajo en una progresión lógica de pasos que cuando se realiza en total rendición permite que esta comunicación se realice sin esfuerzo y con honestidad.

Innerspeak / Contacto Interno

Vuelve a Integrar tu Vida al Equilibrio

Site in ENGLISH                                                                                                   TIENDA

  • w-facebook
  • w-blogger
+52 (998) 884 -1926
+52 (998) 251-1319

© 2013 Las 3 Puertas, All rights reserved.